Podólogo en Rojales

La principal función de un podólogo en Rojales es estudiar, diagnosticar y tratar cualquier enfermedad o alteración que afecte al pie.

¿Cuáles son los principales motivos para acudir a un podólogo?

✔ Onomicosis: Se trata de las infecciones por hongos en las uñas de los dedos de los pies. Su tratamiento y curación generalmente requiere la toma de antifúngicos orales.

✔ Onicocriptosis: Son las uñas encarnadas. Es muy doloroso y puede provocar diferentes infecciones

✔ Bromhidrosis: Es el mal olor en los pies. Se debe a una excesiva sudoración sin transpiración

✔ Tinea Pedis: Es más conocido como el pie de atleta. Es una infección proocada por hongos. La piel puede llegar a presentar ampollas

✔ Helomas: Más conocidos como callos. Se pueden producir por utilizar un calzado inadecuado. Pueden llegar a causar dolores muy fuerte, incluso cojera.

Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo son los pies. Y a su vez, una de las más olvidadas. Casi nunca tenemos en cuenta que son los encargados de soportar todo nuestro peso y de recorres miles de kilómetros en la suma del día a día. Es recomendable la visita a una consulta de un podólogo por lo menos una vez al año para prevenir cualquier problema.

Conocer a la perfección nuestra pisada también nos ayudará a encontrar el calzado más adecuado para nuestro tipo de pie. Una mala pisada puede repercutir en todo tu cuerpo y generar diferentes sobrecargas musculares. Los expertos te ayudarán a encontrar el mejor calzado para tu forma de pisar y podrás controlar que el envejecimiento de tu pie no provoque deformaciones o cualquier alteración que pueda afectarte a tu día a día.

En la Clínica Lo Marabú te esperan los mejores profesionales de cada especialidad. En nuestra clínica te ofrecemos nuestros servicios de enfermería, podología, fisioterapia o cirugía vascular. Contamos con las últimas novedades en el sector para conseguir resultados óptimos con cada tratamiento. Nos encargaremos de realizar un estudio previo del estado de cualquier dolencia que tengas para obtener un diagnóstico y de este modo proporcionarte el tratamiento adecuado para ti.

Contamos también con un servicio de quiropodia que incluye cortar las uñas y eliminar durezas, callos, hongos o papilomas. Entre nuestras especialidades se encuentran los cuidados del pie diabético, los tratamientos biomecánicos y la podología infantil

Para poder ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a ti, pide cita con nuestro podólogo en Rojales. Rellena el formulario de contacto con tus datos y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Para fijar una cita, llama al número de teléfono 865 772 421, donde nos encontrarás disponibles en horario de 09:30 a 15:00h.

Deja que profesionales cualificados cuiden de tu salud

Confía en los profesionales de la salud