Fisioterapeuta en Ciudad Quesada

La importancia de la realización de algún tipo de actividad física o deporte, es algo conocido por todos, independientemente de la edad que se tenga. Además, hay que tener en cuenta que aquellos que practiquen deporte más a menudo, saben de la necesidad de poder contar con los servicios de un fisioterapeuta en Ciudad Quesada. Al igual que la falta de ejercicio físico es perjudicial para la salud, también lo es el exceso de éste sin un control o pautas determinadas a seguir, puesto que se puede recaer en varios tipos de lesiones, al no preparar nuestros músculos y huesos para la realización de dicho ejercicio.

Desde la Clínica Lo Marabú, queremos que conozcas las principales ventajas que puede tener la fisioterapia para tu bienestar.

Principales ventajas de la fisioterapia

En primer lugar, es importante mencionar la capacidad que su tratamiento tiene a la hora de reducir el riesgo de sufrir cualquier tipo de lesión, reduciendo en gran medida las dolencias previamente producidas.
Además, está demostrado que aumenta la flexibilidad y el buen estado de las articulaciones, mejorando la fuerza muscular. Destaca por controlar y prevenir el deterioro físico de las mismas, ayudando en la posible recuperación de algún tipo de lesión ocasionada previamente.
Con el paso de los años, la tecnología se viene abriendo paso en este ámbito, añadiendo máquinas al factor humano y del especialista, que contribuyen a conseguir los beneficios mencionados anteriormente.


Un especialista en el movimiento


Un fisioterapeuta en Ciudad Quesada, es un profesional de la salud especializado en las capacidades y/o limitaciones articulares del paciente, sus capacidades de movimiento o para su vida cotidiana. Podemos hablar, de que se trata de una ciencia que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Entre nuestras principales especialidades destacamos las siguientes:


✔ Fisioterapia deportiva: Dirigido especialmente a aquellos que realicen una actividad física de manera regular. Hacia ellos se dirigirán una serie de ejercicios especializados que contribuirán tanto a la recuperación física como a la prevención de lesiones.

✔ Fisioterapia manual: Este tipo de movimientos manuales, contribuyen a la movilidad del complejo articular, inducir en la relajación o regular el dolor.

✔ Inducción Miofascial: Encaminada en la estimulación de la producción del colágeno, puesto que recurre a técnicas profundas.

✔ Masaje: Se trata de una manipulación de las capas más superficiales, teniendo como objeto la relajación y la liberación del estrés.

Si buscas fisioterapeuta en Ciudad Quesada, no dudes en rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. Te contestaremos lo antes posible. También puedes contactarnos a través del teléfono 865772421 o si lo prefieres a través de nuestro correo electrónico.

¡Ha llegado el momento de empezar a cuidarse!

Confía en los profesionales de la salud