Estética Facial en Ciudad Quesada

El principal objetivo de la estética facial en Ciudad Quesada embellecer el aspecto de la piel utilizando las técnicas más avanzadas en este campo. El paso de los años se ve reflejado en la piel del rostro, con arrugas finas en determinadas zonas, como en la boca o los ojos. Esto se debe a la pérdida de colágeno y la elastina.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en medicina estética?

 

✔ Relleno con ácido hialurónico

Se trata de un producto de uso universal que mantiene la humedad, la firmeza y la elasticidad de la piel. Se utiliza para diferentes tratamientos estéticos, como corrección de arrugas o aumento de labios. También se utiliza para rellenar pequeñas arrugas, rejuveneciendo de manera natural la piel.

✔ Hilos Tensores

Se utilizan para rejuvenecer la piel y reafirmar partes concretas del rostro, mejorando la elasticidad de la piel. Dan un efecto natural de manera segura. Conseguirás un efecto lifting sin someterte a ningún tipo de cirugía. Aumentarás la luminosidad y tensión de la piel de manera indolora

✔ Dermapeel Pro

Es la última generación en peeling facial. Trata de manera inmediata todas las imperfecciones cutáneas. Emplea la tecnología secuencial multicapa, que combina cinco técnicas peeling. La preparación, el tratamiento y la recuperación final del cutis facial son la clave para conseguir unos resultados óptimos.

✔ Mesoterapia con Vitaminas

Este tratamiento consiste en inyectar en la piel vitaminas y minerales mediante microinyecciones. Ayudan a combatir la flacidez, el envejecimiento y aumentan la hidratación del rostro, mejorando su aspecto considerablemente. Mejora imperfecciones y tiene un efecto reafirmante inmediato.

Estos solo son una parte de los tratamientos que te ofrecemos en la Clínica Lo Marabú. Contamos con un equipo de especialistas cualificados en diferentes especialidades como son la salud bucodental, la estética facial, la fisioterapia o la podología. Realizamos un estudio previo para conseguir el tratamiento perfecto para ti. Te asesoramos de manera personalizada y te damos presupuesto sin compromiso para los tratamientos que necesites.

Nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas lo más cómodo posible. La clínica está ubicada en una zona tranquila de Ciudad Quesada, Alicante. Exactamente en la Calle Santiago de Compostela Núm. 1, 1. Te esperamos de lunes a viernes en horario de 09.30h a 15.30h.


Si quieres tener más información o pedir cita para tu consulta de estética facial en Ciudad Quesada, ponte en contacto con nosotros. Rellena el formulario de contacto con tu consulta y datos personales para que podamos dar respuesta a tu solicitud con la mayor brevedad de tiempo posible. Si prefieres fijar una cita directamente, dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 865772421 y nuestro WhastApp 722764124.


Deja que los expertos te recomienden lo mejor para tu salud

Confía en los profesionales de la salud