Enfermería en Ciudad Quesada

Los servicios de enfermería en Ciudad Quesada son muy solicitados para pequeñas heridas o controles rutinarios de alguna enfermedad. En la Clínica Lo Marabú, fundada por el Dr. A.Chicano, disponemos de un equipo de profesionales que se encargan de cuidar de ti.

¿Por qué acudir a la enfermería de la clínica Lo Marabú?

✔ Curas e inyectables

Para que las heridas cicatricen en poco tiempo y de forma segura se recomienda un tratamiento adecuado así como un correcto seguimiento de la evolución de la misma. Nuestros especialistas harán una evaluación inicial de la herida y determinará qué medidas tomar para conseguir buenos resultados, valorando también los hábitos del paciente.

✔ Test de Orina

Una muestra de orina puede ayudarnos a diagnosticar diferentes patologías autoinmunes o sistémicas, como diabetes o diferentes infecciones.
Utilizamos tiras reactivas que, al entrar en contacto con la muestra de orina, nos facilitan resultados inmediatos de modo fiable y seguro. En caso de alguna anormalidad en los resultados, sabremos qué prueba complementaria realizar para resolver el diagnóstico o derivar a otro especialista, si eso fuera necesario.


✔ Grupo Sanguíneo

Realizamos análisis que determinen cuál es tu grupo sanguíneo mediante el sistema de tipificación ABO y factor Rh. Obtenemos los resultados el mismo día de la extracción.


✔ Control de enfermedades

- Diabetes Mellitus

Mantén el control de los niveles de glucosa en sangre. Realizaremos una valoración completa previa y personalizada para conseguir el máximo bienestar.

- HTA

Te ayudamos a controlar tu presión arterial realizando los controles correspondientes. Trataremos cualquier factor que pueda influir en que tengas la tensión alta. Haremos un estudio previo de tu caso para proporcionarte las medidas adecuadas


En la Clínica Lo Marabú contamos con profesionales cualificados en diferentes especialidades, como tratamientos dentales, medicina estética, podología, fisioterapia o cirugía vascular. Te garantizamos una atención óptima y personalizada, consiguiendo excelentes resultados. Realizaremos una valoración previa de tu situación para ofrecerte el tratamiento que necesites.

Contamos con unas instalaciones diseñadas y creadas para que todos nuestros pacientes os sintáis cómodos con cada tratamiento, poniéndoos en mano de los mejores especialistas de la zona. Nos encontrarás en una zona tranquila, concretamente en la Calle Santiago de Compostela Núm. 1, 1 en Ciudad Quesada.


Para saber más sobre nosotros o pedir cita para nuestra enfermería en Ciudad Quesada o cualquiera de nuestras especialidades, solo tienes que llamarnos a nuestro número de teléfono 865772421 o contactar en nuestro WhatsApp 603694910 en nuestro horario de 09:30 a 15:00h. Si prefieres contactar por correo electrónico, cumplimenta el fomulario de contacto para que podamos darte respuesta en el menor tiempo posible.


Confía en personal cualificado en cada especialidad. Confía en la Clínica Lo Marabú

Confía en los profesionales de la salud