Dentista en Rojales

Con los 20 millones de bacterias que viven en tu boca es más que necesaria una visita regular al dentista en Rojales. El tan normalizado "pánico" a los dentistas desde que somos pequeños es como una fobia que, en mayor o menor medida todos tenemos dentro. Y no nos damos cuenta de que, haciendo unas visitas periódicas al especialista ahorraremos en disgustos y en dinero.

¿Por qué acudir regularmente al dentista?

✔ Una mala salud dental puede provocar que los microbios que se encuentran en tu boca puedan afectar a diferentes partes del cuerpo como pueden ser los ojos, el corazón, los pulmones o las articulaciones. Seguro que en algún momento has escuchado hablar la relación causa-efecto entre determinados dolores de cabeza y problemas dentales

✔ Una visita regular a tu dentista de confianza evitará molestias e insoportables dolores causados por alguna enfermedad dental. Intenta conservar siempre tus piezas originales.

✔ Si tienes en mente quedarte embarazada en un periodo corto de tiempo, acude al dentista. Es recomendable evitar ciertos tratamientos hasta dar a luz, como blanqueamientos o radiografías. Una vez que des a luz, también se recomienda una visita a la clínica dental, ya que el aumento de niveles de hormonas provoca una sensibilidad extrema a las bacterias en la boca.

✔ Nadie mejor que un odontólogo podrá darte los mejores consejos para tu boca. Sabiendo exactamente qué es lo mejor para tu boca en todo momento.

✔ Las visitas periódicas suponen un menor gasto de dinero. La prevención y la educación dental son imprescindibles para una buena salud bucal.

Acude a profesionales de la salud

En la Clínica Lo Marabú sabemos lo importante que es la atención de un especialista, por eso encontrarás a los mejores profesionales cualificados en diferentes especialidades. Nuestros odontólogos realizan todo tipo de servicios, como ortodoncias o implantes dentales. Pero también contamos con las consultas de podología, medicina estética o fisioterapia.

Nuestra clínica está ubicada en una zona muy tranquila, concretamente en la Calle Santiago de Compostela Nº 1, 1, en Ciudad Quesada (Rojales). Contamos con unas instalaciones modernas y destinadas para que te sientas tan a gusto como en casa. Ponte en manos de los mejores especialistas de la zona.


Ven directamente a la Clínica Lo Marabú o pide cita con tu dentista en Rojales Para ello, llámanos al número de teléfono 865772421 o escríbenos a nuestro Whastapp 722764124. Te atenderemos en nuestro horario, de 09:30h a 15:00h. Si prefieres dejarnos un mensaje con tus datos en cualquier otro momento del día, rellena el formulario de contacto que tienes en esta página y daremos respuesta atu solicitud con la mayor brevedad de tiempo posible.

Recibe el tratamiento adecuado en nuestra clínica. ¡Pide cita!

Confía en los profesionales de la salud