Dentista en Ciudad Quesada

Un dentista en Ciudad Quesada es el profesional del campo de la odontología. Esta especialidad es una de las ciencias de la salud encargada de diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye dientes, encías, tejido periodontala, maxilar superior e inferior y la articulación temporomandibular.

¿Cuáles son los tratamientos más recurridos por los pacientes?

✔ Ortodoncia

Esta especialidad se encarga de corregir los dientes cualquier anomalía en las estructuras dentomaxilofaciales utilizando aparatos fijos, los conocidos brackets, o removibles, preparados para mover dientes, corregir hábitos...

Cuando hablamos de brackets, nos referimos a elementos metálicos que van pegados sobre el diente o soldados a las bandas. Cada vez se descubren técnicas más avanzadas. Actualmente, el Método Damon, un sistema de baja fricción que no daña las encías

Los aparatos removibles están hechos a medida y resultan prácticamente invisibles. No provocan molestias al hablar, al comer o lavarse los diente y no provocan rozaduras ni heridas, que pueden provocar los brackets convencionales.

✔ Estética Dental

Es la especialidad ocupada de los problemas de salud dental que guardan relación con la armonía de la boca. Son los tratamientos que se llevan a cabo para conseguir una sonrisa perfecta que puede ser afectadas por causas como un cambio en la coloración, que se solucionará con un blanqueamiento o la separación entre los dientes anteriores, que puede solucionarse con unas carillas.

✔ Implantología

El objetivo de esta especialidad es sustituir piezas dentales perdidas mediante la colocación de un implante dental en el hueso mandibular o maxilar mediante una intervención quirúrgica. Son piezas de alta precisión diseñadas para resistir fuerzas considerables.


¿Dónde puedo encontrar un dentista de confianza?

En la Clínica Lo Marabú tratamos diferentes especialidades. Nuestro centro está en una ubicación muy tranquila, en la Calle Santiago de Compostela Núm. 1, 1 en Ciudad Quesada (Alicante). Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y formados en las diferentes especialidades, como la podología, la odontología, fisioterapia o cirugía vascular. Ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros pacientes. Realizaremos un estudio previo para poder darte un diagnóstico y así encontrar el tratamiento más adecuado para ti.


Pide cita sin compromiso y ven a conocernos. Te daremos toda la información que necesites para que acudas a la consulta de nuestro dentista en Ciudad Quesada. Rellena este formulario de contacto con tus datos y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Si prefieres atención telefónica, atenderemos todas tus consultas en horario de 09:30 a 15:00h en nuestro número de teléfono 865772421 o en nuestro WhatsApp 722764124.

Pide cita para tratar cualquier patología

Confía en los profesionales de la salud