Dentist Free en Ciudad Quesada

En la actualidad, la presencia un sinfín de bacterias en la boca hace que sea imprescindible visitar con regularidad a un dentist free en Ciudad Quesada. El tan normalizado miedo a los odontólogos desde que éramos pequeños, es una especie de fobia que, de una manera más o menos importante, todos padecemos en el fondo. Y no comprendemos que si visitamos con frecuencia al especialista obtendremos un ahorro de molestias y gastos.

¿Porqué debes acudir periódicamente a la consulta del dentista?

✔ No hay nadie como un dentista para darte las mejores recomendaciones para el cuidado de tu boca. Conoce exactamente en todo momento qué es lo mejor para tu boca.

✔ Si tienes la intención de quedarte embarazada en un corto periodo de tiempo, consulta al dentista. Se recomienda no realizar ciertos tratamientos hasta el parto, como blanqueamientos o radiografías. Después de dar a luz, se aconseja visitar la consulta del odontólogo, ya que los niveles hormonales incrementados causan una sensibilidad excesiva ante las bacterias en la boca.

✔ La mala higiene dental puede provocar que los microorganismos de la boca puedan dañar diversas zonas de tu cuerpo, tales como los ojos, los pulmones, el corazón o las articulaciones. Seguramente has oído algo sobre la conexión entre determinados dolores de cabeza y enfermedades odontológicas.

✔ El hecho de visitar periódicamente a tu dentista habitual, al final se traduce en un ahorro de dinero. La prevención y la educación dental son fundamentales para lograr una óptima salud bucodental.

✔ La visita asidua a su odontólogo de confianza le ayudará a prevenir la incomodidad y los dolores insoportables provocados por una enfermedad bucodental. Intenta conservar siempre las piezas originales.

Acude a Médicos Profesionales de la Salud

Desde la Clínica Lo Marabú comprendemos la importancia de la atención de un experto, por ello encontrarás a los profesionales mejor cualificados de las diferentes áreas. Contamos con dentistas que prestan todos los servicios, como por ejemplo la ortodoncia o la implantología dental. Por otro lado, contamos con consultas de fisioterapia, medicina estética o podología.

La Clínica esta localizada en un lugar muy tranquilo, en concreto en la calle Santiago de Compostela No. 1, 1, Ciudad Quesada (Rojales). Contamos con instalaciones de última generación pensadas para que estés a gusto como si estuvieras en tu casa. Confía en los mejores profesionales del momento.


Acércate personalmente a la Clínica Lo Marabú o pídenos una consulta con tu dentist free en Ciudad Quesada. Para hacerlo, llamanos al número 865772421 o escríbenos a nuestró Whastapp en el número 722764124. Te atenderemos en horario de 09:30h a 15:00h. En caso de preferir dejarnos un mensaje con tus datos en cualquier otro momento, cumplimenta el siguiente formulario de contacto y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Recibe los tratamientos apropiados para ti en Lo Marabú. ¡Pide cita!

Confía en los profesionales de la salud