La cirugía vascular en Rojales consiste en intervenciones sobre venas y arterias que, mediante técnicas sofisticadas y a través de incisiones, permiten reparar arterias obstruidas, dilatadas o dañadas por un traumatismo o defecto congénito. Esta especialidad trata enfermedades como
aneurismas, trombosis, varices o en el sistema linfático.

Cuando hablamos de varices, nos referimos a venas inflamadas, abultadas y retorcidas que son visibles en la piel, generalmente en las piernas, bien en la cara interna de la pierna o en la parte posterior de la pantorrilla. Suelen ser de color oscuro, azul o morado. No dejan de ser una manifestación de una insuficiencia venosa crónica.

¿Cómo puedes eliminar las varices de mis piernas?

Una de las técnicas más eficaces para tratar las varices pequeñas o las arañas vasculares, que generalmente resultan antiestéticas, es la esclerosis de varices. Deben ser varices que no requieran cirugía. El tratamiento consiste en inyectar una sustancia esclerosante en el interior de la vena, para provocar una inflamación local controlada que provoca fibrosis y cierre de la variz. El resultado es que, la vena en la que se pone la inyección, se convierte en un cordón fibroso que se reabsorbe poco a poco. Es un tratamiento indoloro que se realiza en unos 30 minutos, no necesita anestesia y el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas después de la sesión. Para un resultado más satisfactorio, se recomienda el uso de medias elásticas de compresión fuerte.


En la Clínica Lo Marabú contamos con los últimos avances para realizar este tipo de intervenciones. Disponemos de unas instalaciones preparadas para que nuestros pacientes os sintáis cómodos en manos de los mejores profesionales. En nuestra clínica, contamos con los servicios de enfermería, podología, salud dental, fisioterapia o estética facial. Realizaremos un estudio de tu caso para darte una valoración y poder darte un diagnóstico que nos permita encontrar el tratamiento que más se adapte a ti. Nuestra atención es completamente personalizada.


No dejes que ningún problema de salud te preocupe, en la Clínica Lo Marabú nos encargamos de darte solución a cualquier patología. Si quieres más información para acudir a nuestra consulta de cirugía vascular en Rojales, contacta con nosotros. Atenderemos tus consultas en horario de 09:30h a 15:30h en el número de teléfono 865772421. O si prefieres escribirnos por WhatsApp, dejamos a tu disposición el número 722764124. También puedes contactar con la clínica por correo electrónico rellenando el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página.


Profesionales cualificados se encargarán de tu salud

Confía en los profesionales de la salud